jueves, 28 de febrero de 2008

Se termina el verano...y los ex quieren volver!


Qué común, que típico!!! Se confundieron en diciembre, se decidieron en febrero. Claro, es de los de “la segunda quincena de enero”...y la emoción post vacaciones le dura hasta la primera quincena de febrero. Vuelve a su casa, al trabajo y ahí se acuerda de tu existencia. Cierto, te había dejado! El tiempo libre, el vacío de la vida en Buenos Aires lo acerca a los recuerdos, la nostalgia y al primer fin de semana que te cruzó, chau: te pidió que vuelvan.

Vos, te morís de ganas, pero estás súper resentida de saber que se fue de joda y te dejó a vos enamorada y sin mucha explicación. ¿Querés volver? Bueno, joya...que alegría. Ahora es el momento de dejarle claro que vos no sos un yoyó, que lo puede tirar al suelo y volver a tener en sus manos al instante. Lo más razonable para ambos es que si antes hubo una “famosa confusión veraniega” ahora esperen un poco.

Y si hablamos de justicia, habría que decirle que en este lapso que estuvieron separados a vos también te pasaron cosas y ahora sos vos la insegura que necesita pensar.

No tomes una decisión despechada, para retribuirte con su presencia lo que sufriste antes. Tenerlo ahora no te va a devolver el mal momento que pasaste. Fijate si estás segura de que no va a volver a pasar...y de que de ahora en adelante, tienen que lidiar ambos con dos meses que cada uno por su lado, hizo su vida, y todo lo que eso implica.

No hay comentarios: