jueves, 14 de febrero de 2008

Post-separación...



Mis cosas, tus cosas



Tu novia/o te dejó. Ahora es tu ex y en su casa quedaron millones de cosas tuyas, así como en la tuya quedaron cosas de él. A ver...¿Qué pudimos haber dejado en la casa de ella? ¿Unos Cd´s? ¿Cuántos? ¿Cuánto nos costaría comprarlos de nuevo? ¿Los vamos a escuchar alguna vez si los recuperamos? ¿O no lo vamos a poner porque nos va a bajar mal? ¿Qué otra cosa? ¿Alguna bufanda del invierno pasado que le prestaste cuando se iba de tu casa y no te devolvió? ¿Las fotos? ¿Un taper de tu mamá que alguna vez le mandó algo rico?
Dejémonos de joder y aceptemos la realidad! Esas cosas que hoy queremos que nos devuelva no nos interesan para nada. Lo único que queremos lograr es una reacción de él al sentir que si nos devuelve esas cosas nos está perdiendo de verdad. O tal vez esperamos que en ese encuentro de “devolución” nos abrace llorando y nos pida volver. O quizás inconscientemente, el despecho nos haga creer que recuperemos una parte de lo que ahora sentimos como tiempo perdido cuando tengamos en nuestras manos lo que ahora son recuerdos…
Lo mejor sería que sea nuestro ex el que sienta que nos perdió y que sea él el que use la excusa de devolvernos las cosas si es que tiene ganas de vernos o de hablar con nosotros. Y en ese caso lo mejor que podemos responderle es “no… dejá… estoy ocupada, te las regalo” y si te dice que no las quiere podés decirle “Ponelas en una bolsita y dejalas en el árbol” o “dáselas cuando te quede cómodo a tal amigo y él me las va a alcanzar” … Bueno, a menos que hayas dejado en su casa la camiseta que usó Maradona en el partido contra Inglaterra en el 86, pero dificilmente sea ese el caso, por eso te decimos: Terrible error querer recuperar esas malditas cosas!
Las cosas que él dejó en tu casa no son tu problema. CONSEJO: Mientras no te las pidan ponelas en una bolsa y escondelas en algún lugar donde nunca las veas porque llamar para decirle que tenés algunas cosas y que se las querés devolver es lo mismo que decirle “sigo pendiente de vos”. Si te las pide tu respuesta debe ser “Pasa a buscarlas cuando quieras, solo llamame antes para asegurarte que esté en casa”. Y aprovechá para no martirizarte oliendo los restitos de “su perfume” en la remera que se olvidó…que tu vida no se vuelva un Titanic!
Ojo! Tal vez te vaya a pedir las cosas como una excusa para verte, hablarte, tratar de arreglar algo… andá a saber! Pero si vos le estás insistiendo para que se lleve las cosas le estás quitando esa posibilidad de que en un futuro él las use como excusa para verte…

No hay comentarios: