viernes, 22 de febrero de 2008

¿Por qué no podés controlar tus celos?


En todos los casos tenés que pensar que tu pareja debe estar a tu lado porque quiere y no por obligación. Si asumieron el compromiso del noviazgo debe serte fiel porque así lo siente y no porque vos lo estés controlando.
Muchas veces pensás que si alguien se le acerca, él puede caer involuntariamente en la trampa de esa maldita desconocida que viene a arruinarte la relación. NO! Eso no es así! Nadie nunca cae en ninguna trampa involuntariamente. Todas y cada una de las personas siempre somos conscientes de nuestros actos.
Por lo tanto no tiene ningún sentido que estemos acosando, controlando y reprimiendo a nuestra pareja. Porque si nuestra media naranja es un/a atorranta/gato que se va a ir con la primer persona que aparezca lo mejor que puede pasarnos es que ese alguien aparezca pronto y nos abra los ojos a la realidad.
No vamos a poder atarlo a nuestro lado por siempre, ni vamos a poder evitar que otros pretendan quitarnos lo que pensamos que es nuestro. Así es la vida y así es este juego. Dejalo libre! Que haga lo que quiera!
A nadie le sirve estar de novio y tener que ponerle una correa en el cuello para que no nos sea infiel. Lo que verdaderamente sirve es tener a alguien al lado que nos respete y se respete a si mismo.
Menos que menos, las escenas de celos...no nos llevan a ningún lado. Solamente nos exponemos a una situación ridícula. Las cosas se arreglan entre los dos, sin los terceros en cuestión que, más de una vez, no tienen nada que ver.
Y si se va con otro, agradecele a ese otro por quitarte de encima alguien que no es lo que vos pretendías que fuera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto también lo comentan en el programa? o es solo un blog?
Pregunto porque el horario de mqh me juega en contra, y por las vacaciones no hay programa.
gracias