martes, 11 de marzo de 2008

¿Tenés que llamarlo para su cumpleaños?


Era tu novio y te dejó, posiblemente ya está en otra. Llega el día de su cumpleaños, te suena el celular con la alarma que programaste el año pasado, y ya arrancás el día como el culo. Llegás a tu casa, abrís la agenda para ver que tenés que llevar a la radio esta noche y ves que, por si te fallaba la memoria, lo habías escrito ahí también. Obviamente que sin todos estos recordatorios, vos sabías que hoy era su cumpleaños. Te preguntás: ¿lo llamo, le mando mensajito o no lo saludo?


Resultaría bastante estúpido y poco digno de tu parte llamarlo después de que ÉL fue el que te dejó llorando como una perra, para desearle un feliz día solo porque hace una exacta cantidad de años la madre lo parió!


En realidad, ésta es una excelente oportunidad para que lo hagamos reflexionar por una vez en la vida y diga “¿Qué habrá pasado que no me llamó? ¿Se habrá olvidado? ¿Cómo puede ser que teniendo la excusa de mi cumpleaños para llamarme no lo hizo? ¿Tendrá otro? ¿Me estará dejando de querer?”Exactamente eso es lo que queremos!! Que su cabecita se les llene de este tipo de preguntas que son muy convenientes para vos en el caso de que quieras recuperarlo, obvio! Y si no piensa esto, conformate con saber que va a notar la falta de tu saludo!


Llamarlo significaría: Quedate tranquilo y seguí en la tuya que yo de todas maneras sigo acá disponible y pensando en vos como una idiota. Antes de marcar su número, CORTATE EL DEDO!!

No hay comentarios: