lunes, 25 de febrero de 2008

MUJERES vs. OTRAS MUJERES


No es ninguna novedad que las mujeres somos una especie distinta por nuestras hermosas cualidades, así como también lo somos por esos raros sentimientos que nos despiertan otras señoritas de nuestra clase, que son en algún punto hasta lésbicos… Alto! Lectora: no se asuste...no pasa por un interés sexual, pero después de leer los siguientes ejemplos reflexione si no somos insoportablemente competitivas!



- Es tan o más importante vestirse para una mujer como para un chongo...Situación: tenés una fiesta de ex compañeras y vas con tu novio.

A: Gorda, ¿por qué no te ponés esa remera verde que te queda tan linda?
B: ¿¡Qué!? ¿¡Estás loco!? En el cumple de Ceci me la puse nene! Ya me la vieron!!!

- Está el tipo más lindo del mundo sentado en la barra y para que tu amiga lo ubique disimuladamente lo primero que le decís es...

A: Caro, me enamoré! Pero mal eh...¿Viste ese morocho que está sentado en la barra con remera blanca?
B: ¿Cuál? ¿¡El que está cerca de la rubia divina esa que parece una modelo de Rapsodia con el jean negro, esas botas espectaculares y la cartera Louis Vouitton que me encanta!?

- A las mujeres nos gustan los hombres bien machitos! (¿?)

A: No sabés... te tengo que presentar a un amigo, es un re buen partido...
B: ¿En serio? Ay, decime que es morocho, rugbier, bien varonil como a mi me gustan...
A: No, mejor! Es un amor, tiene alma de maestro jardinero, es taaan delicado y ordenado...y, además, odia el fútbol!!!

- Sos capaz de estar reclamando por irte a descansar con tu pareja a algún lado que cuando te sorprende con irse de vacaciones...

A: Mi amor, te tengo una sorpresa... esta semana vamos a Cariló para desenchufarnos!
B: Ay, que bueno! No te molesta que venga caro, ¿no? Porque se peleó con Mati y le va a venir bárbaro despejarse...

- Si de rivales se trata...

A: Amiga...¿en serio vas a salir hoy con Juan? ¿Hasta ayer no era un tarado que andaba con Laura?
B: Obvio, vos lo dijiste: Hasta ayer! Si ella estuvo con él algo debe tener...

No hay comentarios: