miércoles, 29 de octubre de 2008

Las 16 características que los hombres no aguantan de las mujeres

1. La segunda madre
Comiste? No tomes frío. Andá a lavarte los dientes, dale. Abstenete de ocupar el lugar de la madre. El complejo de Edipo existe! Y los hombres no aguantan el papel de segunda madre!

2. La intensa
-Hola amor, por qué no me atendías?
-Porque hablamos hace diez minutos pensé que te estabas equivocando de número, te juro...
-No, te quería llamar a vos para contarte que me pedí el día mañana viste, para quedarme a dormir hoy en tu casa, desayunar con vos, almorzar, merendar, andar en bici, dormir la siesta y cenar. Ah! Y podemos ver una peli juntos a la noche no?
-Bueno...yo quería ir a ver a los chicos pero si ya te pediste el día...

Muy lindo todo esto pero ojo...tooooooooooooodaaa la semana te parece ser así? La intensa no es muy querida por los hombres, no deja espacio sin ocupar y es la típica pegote que llama cada media hora y te explota a mensajitos.

3. La criticona
Dios puso esta característica en las mujeres, pero no abusemos! no hay derecho a que nosotras con el tonito agudo, le critiquemos en cara cualquier cosa y en cualquier lugar. Dejémosle el sermón a la mamá.

4. La investigadora
-¿Qué hacés con mi celular Moni?
-Explicame vos...¿quién es Mariana? ¿Y Andrea? No las conozco, nunca escuché de ellas...para qué tenés sus números... eh?! Eh?!

La curiosidad mató al gato! No a buscar pistas del pasado y secretos en el placard, el escritorio, el celular y la billetera mientras él se baña. Tampoco va el del sondeo de número de novias, cuántas mujeres han pasado por su cama y cuál ha sido el mejor polvo. No insistan en saber en cuál puesto están, que siempre habrá alguien mejor y peor que vos. Después, todas esas realidades van a pesar entre los dos.

5. La rival

No es recomendable ponerse entre medio de tu chico y su mejor amiga sin motivos, si con ella hay más fidelidad que con su amigote del alma. Los celos por ella solo van a traer rivalidades e incluso te harán objeto de chistes. La rival solo quiere pelear y se va a poner en contra de cualquiera de tus seres queridos ante cualquier chispaso.

6. La desesperada
Nada más notorio que el afán por conseguir novio y, peor, el de casarse. Para esto se necesita inteligencia y movimientos astutos. Pero la desesperada no es justamente así: no disimula, se nota que a pesar de que todavía no tiene sentimientos profundos por alguien se engancharía con cualquiera. La desesperada conoce a alguien y se excede, quiere avanzar rapidísimo y quemar etapas y no hay hombre que pueda seguirla.

7. El síndrome Excel
Algo que jode y mucho son las “viejas” que planean todo en tabla de Exel. Calculadora como ella sola, quiere planear todo minuciosamente y por eso prácticamente no disfruta del presente. La agenda de su pareja termina dependiendo de ella, si él lo permite.

8. La mujer anti-amigos
Sus características son: acompaña siempre al novio pero nunca se integra, es como un mueble, no emite palabra, ni siquiera toma y pone cara de “algo”. También conocida como la piba-espectro o la piba-potus, es una compañía insulsa que, a veces, llega a incomodar.

9. Celos, malditos celos
Es verdad que la cultura machista las hace inseguras, pero cuando se sospecha hasta de la sombra, la cosa se pone grave. No hay teoría más cierta de que entre más celosas, más engañadas. Mujer, no le rompas las bolas!!! Let it be...lo único que vas a conseguir es que te deje!

10. Las antiestéticas
Está bien que tu novio te acepte como sos vos misma, naturalmente...pero tampoco la pavada, el pibe no merece acostarse con la mujer Neandertal, depilate!!! Sacate el jogging una vez y usá una mini…

11. Las tontitas
Las tontitas son indefensas, nunca caen mal, pero pueden dar pena. ¿Por qué? Porque sólo leen revistas de farándula, no saben qué se celebra el 9 de julio y su modelo a seguir número uno es Susana Gimenez. Está complicado...

12. El odio al fútbol
Algunos prefieren que no nos guste, y a otros les encantaría poder compartir el sentimiento futbolero con vos. Pero en lo que todos coinciden es en que te guste o no, dejalo que disfrute. Son unas horitas nomás! Respetalas!!!

13. Las autosuficientes
Es verdad, las mujeres pueden hacerlo todo. Pero esa miradita, esa actitud de sabelotodo, de que no necesita a nadie y esa pose algo masculina no solo espanta sino que enerva. Aceptemos que no somos perfectas, aunque nos esmeremos toda la vida por serlo.

14. Las escrupulosas
Eso de apagar la luz, de poner cara de asco y de dárselas de puras y castas no da!

15. Las que lo toman de esclavo
- Mi amor, me podés ir a comprar ibu evanol y toallitas que me siento re mal? Me duelen los ovarios...Y me llevás a casa? Porque ni da tomarme el colectivo en este estado. AH...de paso cuando venís a casa no me arreglás el estante ese que estaba flojo?
Eso de anda a buscarme, llévame, déjame, pasemos por..., préstame y arréglame, no va. Hay que distribuir los pedidos, porque todo junto, queda mal.

16. Las comparaciones
Si entre tus frases más comunes están con mi ex hacía esto o aquello, él era divino..él siempre me decía. Tu relación no tiene futuro. No hagas comentarios desubicados, evitá tanto detalle de tus relaciones anteriores...y sino, si lo queres tanto, ¿por qué no estás con tu ex?

No hay comentarios: