miércoles, 29 de octubre de 2008

ATENCIÓN: detalles!


Repetirlo hasta el hartazgo quizás funcione. Necesitamos recordar que los detalles son las acciones más fáciles de realizar, pero las más difíciles de aprender a hacer perfectamente. En una situación romántica los detalles tienen que estar presentes. Pero, ¿Qué pasa si el sujeto en cuestión arruina una montaña de detalles que preparamos para un encuentro romántico con él?

Hay situaciones que realmente te bajan. Estás divina, arreglada, perfumada, y principalmente, tenés toda la libido (como diría la Rolona) puesta en el acto sexual que se está por consumar. Pero resulta que el momento de climax se destruyó en manos del hombre bobo que salió con vos. Uy…Hizo algo que no te gustó! Tratás de concentrarte, de no pensar en ese detalle, y seguir con lo que estaban…veníamos tan bien y tuvo que decir eso. Chau, lo pensaste de nuevo! Ya nada es lo mismo. Ese detalle puede ser una infinidad de cosas: haberle sacado una remera y que tenga un tatuaje en el pecho que diga Marta, o un tercer pezón! haberle empezado a dar besos por el torso y ver una pelusa gigante en el ombligo, que tenga olores, que se tire un pedo, que haga lo suyo solito y se olvide de vos, que te cante una canción de Ricardo Arjona en el oído, que te diga el nombre de otra, o haga algún comentario arrogante de sí mismo…viste los bíceps que tengo, te morís por besarlos no?. Cosas que te pueden repugnar!!!

Pero ojo, también existe una enumeración de hechos bochornosos que dependen de factores externos que no tienen nada que ver con ustedes: o los planetas se cruzaron, o este mes tu signo estaba bajo Marte entonces tenías mala suerte…no se, pero cuando él te desabrochaba el pantalón para hacer una nueva versión Quisiera ser un pez, de Juan Luis Guerra, tu cierre se trabó y por quince minutos estuviste puteando hasta que lo abriste, por ejemplo.

Por eso, en lo que respecta a nosotros, te recomendamos estar atento a los detalles: no digas todo lo que pienses, no demuestres algunos vicios verdaderos porque podés llegar a espantarla. Como decirle Lindo color de pelo, vas a la peluquería o te lo teñís vos?, Qué bien te depilaste el bigote! cuando te conocí tenías como una sombrita, Qué loco, no?… hace calor y no transpiras nada de nada. PUAJ! Dejá esos comentarios para el momento en que la pareja ya sea totalmente sincera y se hayan conocido mejor…la primera impresión es muy importante!

No hay comentarios: