viernes, 19 de septiembre de 2008

TIPOS DE BORRACHERAS

Existen varios tipos de borracheras y, gracias a un extensísimo trabajo de campo, pudimos identificar las siguientes:




Pedo Siestero: Al borracho le pinta la fisura y se duerme. Tiene dos posiciones básicas:
1- Sentado, con los brazos cruzados sobre la mesa, y la cabeza arriba de estos.
2- Sentado, sin mesa, inclinado hacia adelante con los codos sobre las rodillas y las manos sosteniendo la cabeza, mirando el piso entre sus pies.
Este pedo es peligroso para el borracho, ya que es posible que los que estan con el se aprovechen de su estado para hacerle cosas no muy amigables, como sacarle fotos escraches, pintarlo, etc. Obviamente, el no recordará nada, o casi nada, de lo que haya ocurrido.


Pedo Contento: El borracho será la persona mas feliz que conozcas, al menos mientras dure la borrachera. Se potencia la capacidad de contar chistes, desaparece totalmente la timidez. Este es el pedo que uno intenta tener comunmente. Una ventaja interesante es que uno puede caerle simpático a alguna/o chica/o y conseguir algo.


Pedo Malo: El borracho está enojado con todo y con todos, nadie se salva. Suele darse luego de un mal día.. Es uno de los peores pedos, junto con el siestero. Hay que tener cuidado, ya que el pedo no nos da superpoderes y es muy común que se piense lo contrario y así terminamos en el medio de una típica pelea corte policías en acción.


Pedo Cargoso: Este pedo es el peor pero para los demás! El borracho molesto como el solo se encargara de joder a toda persona que se le acerque.


Pedo Filosófico: El borracho sabe todo. Es un genio, conoce todos los secretos del universo, el sentido de la vida, y cualquier cosa que se le pregunte. Obviamente, jamás admitirá que está equivocado, aunque se lo prueben. También lo podemos llamar Pedo Porfiado. Es un momento especial para escribir cosas, o grabarlas, porque luego uno puede entretenerse mucho mientras las lee/escucha.


Pedo Melancólico: también llamado Pedo Triste. El borracho recordará su infancia, a sus amigos que hace mil años que no ve, el día anterior, o cualquier situación que pueda ponerlo triste, o hacerlo llorar. Si este pedo es compartido, se potencia.


El Pedo Enamorado: También conocido como Pedo Encarador. El borracho encarará a todas las chicas que tenga cerca, empezando por la que considere mas linda, y luego irá “bajando el nivel” a medida que la noche avance. No sabemos como pero siempre consigue al menos un teléfono y roba al menos un beso.


El Pedazo de Pedo: O simplemente EL PEDO. El peor pedo que existe, que no se disfruta para nada. El borracho vomitará todo, hasta lo que no tiene adentro. Obviamente no podrá mantenerse parado, tal vez ni siquiera sentado.

No hay comentarios: