miércoles, 4 de junio de 2008

Viaje por los EX!

Abrochate el cinturón y preparate para un viaje turbulento
Estas a punto de acordarte de esas relaciones pasadas, de tus antiguos amores...sí, es momento de hablar de tus ex. No es una tarea siempre grata (depende como terminaste con él) pero es necesario acordarte de todas las ranas que besaste si crees que llegó la hora de que tu príncipe azul entre por la puerta. De hecho, algunos psicólogos insisten en que hay exactamente ocho tipos de amores equivocados que cada chica debe vivir antes de encontrar al único y verdadero. Así que si querés saber qué es lo que realmente buscas en un hombre, buceá un poco en tu historia sentimental y, a partir de esta enumeración, saca tus propias conclusiones.




El primer amor equivocado es...
  • Mr. Increíble
Tiene un aire a Gael García Bernal...o, en pocas palabras, ESTÁ BUENÍSIMO!! Y cuando estas con el te sentís la mujer más feliz del mundo. Después, cuando te deja (porque es posible que lo haga) si sos una persona un poco insegura esto te lo va a potenciar. Convencete de que este tipo de chongo Increíble sólo te va a hacer sentir mal si ya tenías falta de confianza antes de conocerlo. Aprendé de la experiencia y dejalo atrás, sobre todo porque este hombre puede ser flor de un día.
  • El hombre “maduro”
El prefiere salir con chicas jóvenes porque no se entiende con la gente de su edad. Y esto es porque quizás necesite a alguien fácilmente impresionable. Presume adelante tuyo las condiciones de su edad, y las diferencias con la tuya, pero OJO, esa es la esencia de este tipo, así que en cuanto pinte enseguida te va a dejar por otra más joven.

  • El soltero perdido
Una joyita: lindo, divertido, inteligente… demasiado bueno para ser verdad. Cuando lo conociste pensaste: este chico parece un sueño!...peeeeroo un sueño que mutará en pesadilla en apenas tres meses! El problema es que este tipo es de la banda de los que no se dejan enganchar. El soltero es atractivo porque parece tenerlo todo bajo control, te convence de que para él sólo existís vos hasta que, si tenés suerte, un día lo pescás en alguna. Y decimos “si tenés suerte” porque así por lo menos lo dejás vos y no es él quien te deja llorando por los rincones sin explicación. El soltero justamente es eso: SOLTERO!!

  • El colega
Confesemos: saliste con él sólo porque estaba disponible. Todos tenemos un muerto en el placard! (o más). No es el hombre de tu vida; sólo pasaba por ahí. Con este tipo de hombres sólo compartiste alguna que otra cosa pero los dos sabían que lo suyo nunca sería nada más. Años después, todavía te resistís a incluirlo en su lista de tus ex. Por algo será…

** Comentario al pie: Este es el caso que lleva a hablar de que las mujeres, si tuvieran que hacer una listita de los hombres con los que estuvieron, no incluyen, mínimo, a dos. En cambio, los hombres agregan!!!!

  • El enamorado
Este chico te AMA y vive por vos y para vos. Te regala discos, te baja películas de Internet y hasta te compra ropa. En la primera noche ya te propone ir a vivir juntos. Parece apurado, pero cuidado, porque a veces no es chiste!. Va tan en serio que te va a seguir a todas partes cual perrito faldero. Aprendé la lección y envía tu mensaje alto y claro: o sea, nada de pesados y/o absorbentes! Aunque debas prescindir de los placeres que el bueno de tu novio te daba a lo que se dice efectos colaterales, ya sabes! NO!
  • El desvalido
Pobrecito. Sin duda, era el amor de tu vida hasta que su sucesor entró por la puerta. Es un hombre con una vida bastante complicada. Inocentes, nosotras, pensamos que el cariño que sentíamos por él podría curar todas sus heridas. Hasta que con otro clavo nos dimos cuenta de que era un inmaduro incapaz de mantener una relación sana. Lógicamente, toda mujer que pase por una experiencia así quiere adjudicarse el papel de salvadora. Pero sólo conseguirá su objetivo si su pareja quiere ser salvada. Un consejo: dedica tu energía a alguien que de verdad aprecie tus esfuerzos.

  • El semental
En la cama resulta hasta agotador, pero salir con alguien puede tener sus inconvenientes. Para empezar, está todo bien con la química sexual pero la cosa se complica a medida que la relación avanza y se acaban los temas de conversación. Eso sí, para pasar un rato, digamos, entretenido, esta muuuy bien, no lo obviemos eh! A este lo ponemos entro los primeros recuerdos de la lista, por las dudas.
  • El hombre anabólico
Este tipo es un adicto al gimnasio y la primera noche que pases en su casa descubrís que su heladera es un templo de la vida sana: comida biológica, brotes de proteínas, alimentos ricos en vitaminas y minerales...Cuando se levanta se clava un litro de huevo batido y no para de mirarse al espejo, un asco!!! ¿Nuestro consejo? Anda a un kiosco comprate una tableta de chocolate y corré! Salir con un muchacho tan taaan taaaan sanote, no está tan bueno, porque quizás sea demasiado adicto a su cuerpo. Secretito: nunca te enredes con un hombre incapaz de hincarle al diente a una hamburguesa con papas fritas! Probablemente sea estéril o la tenga chiquita...

No hay comentarios: