viernes, 25 de enero de 2008

Ropa interior que habla!

Dime que usas y te diré quién eres...

El estilo con que nos vestimos lleva particularidades y preferencias propias de nuestra persona. Nuestra ropa interior también dice mucho sobre quiénes y cómo somos, y hasta describen nuestro ánimo.
La mayoría de los hombres coinciden en que, dentro de los detalles que matan las pasiones, están las bombachas de abuela, tipo la que usaba la proagonista de la película El diario de Britget Jones...no confundamos cullotte con carpa de circo!!!
Por esto, es verdaderamente importante que la ropa interior no sea elegida al azar, ya que nuestra elección da más de un mensaje sobre nosotras. Prestá atención a la imagen que estás dejando...


- Ropa interior de encajes: La elección de los encajes nos muestra a una mujer preocupada por su estilo, que quiere lucir bien, glamorosa y sexy. Sin duda es la ropa interior que más le gusta a los hombres.

- Ropa interior vieja: Sabemos que lo peor que te puede pasar es encontrarte en ESA situación y darte cuenta que traés puesto un corpiño viejo, que tiene los breteles estirados, o esa bombacha descolorida que usás para ir a depilarte!! La ropa interior revela algo de autoestima. Una mujer que tiene el ego alto no deja pasar ningún detalle que tenga que ver consigo; sin embargo, una que definitivamente no se preocupa e incluso usa ropa que está rota, delata que no se preocupa por su imagen. Hay que estar preparada para los imprevistos!

- Ropa interior grande: Aunque al hombre le gusta la mujer desnuda no creamos que no se fijan en la ropa. También es importante adecuarse a lo que te sienta bien. Aquellas mujeres que andan con ropa que no se ajusta a sus características, delata una personalidad algo conservadora, que siente comodidad con aquellos atuendos que no potencian sus atributos físicos.

- Ropa interior de colores vivos: Una persona que usa colores fuertes en su ropa interior demuestra que es audaz, atrevida y entretenida. Alguien que usa variedad de colores en su ropa interior, da la impresión de que es divertida y animada. Claro que también hay una contraparte, que dice que esta característica podría esconder a una persona reprimida que no se atreve a mostrar en el exterior su sensualidad y la deja de manifiesto sólo en el interior.


Sea como sea, es bueno que siempre tengas en cuenta qué te queda mejor, de acuerdo a tus características personales. Lo fundamental es que te sientas cómoda, cuidando los detalles...

No hay comentarios: