viernes, 18 de abril de 2008

Los gestos de una mujer



La mujer es un ser comunicativo. Cuando no nos estamos comunicando, estamos pensando en cómo hacerlo. El hombre, puede aprovechar esto a su favor, si presta atención a las señales que la mujer da con el cuerpo. Éstas señales son muy sutiles, pero si sos un buen observador, podes saber dónde atacar, cuándo parar y en qué momento cambiar de estrategia.



  • La mirada
El ojo está conectado directamente al cerebro a través del nervio óptico. Toda reacción mental produce una reacción ocular. Por lo tanto, una mujer que mira fijamente significa que tiene interés en su objetivo. Si a esta mirada se suman las pupilas dilatadas, y una sonrisita media picara, atenti! estamos ante una chica interesada en vos.



  • La cabeza con respecto al cuerpo
El movimiento de la cabeza es independiente del cuerpo. La cabeza puede estar orientada hacia un lado, como demostrando que no está prestándote atención, pero el cuerpo puede estar orientado hacia vos. Por ejemplo, una mujer que mira hacia un lado pero su cuerpo está enfocado hacia ti, te apunta con uno de sus pies, hay buena señal. El cuerpo es el que DIRIGE la atención. La cabeza puede acompañarlo o rechazarlo.

  • Las manos
Los movimientos de las muñecas son muy positivos, sobre todo si muestran las palmas de las manos boca arriba. Si una de sus manos toca o está próxima a sus pechos, si juega con sus collares o si mira la hora, si te toca levemente, todo demuestra la necesidad de ENSEÑARTE las manos. Inconscientemente te quiere hacer ver que no oculta nada agresivo en ellas y que quiere dejarse seducir.



  • La boca
Toda chica sabe que la boca es el elemento más sensual. A lo que hay que estar atentos es a si ella humedece sus labios con la lengua, si sonríe y muestra sus dientes, si se muerde los labios o si hace trompita, porque todos son signos de interés. Otro gesto importantísimo es si muerde sus dedos o juega con sus uñas porque esto representa un evidente signo de contención, de desear inmediatamente algo que todavía no tiene.

No hay comentarios: