lunes, 19 de mayo de 2008

Los chamuyos masculinos

Existe un importante momento de intercomunicación entre hombre y mujer que es la previa: la previa al noviazgo, la previa a una secu, la previa a un beso, etc. Allí, el buitremen despliega todas sus herramientas intentando ponerlas en práctica en un efectivo chamuyo.

Chamuyo: dícese de un elemento indispensable del ser humano que recalca con insistencia ventajas, calificativos positivos e incluye, como mensaje subliminal, una propuesta.
Estos versos casi líricos, mayormente improvisados, pueden clasificarse en:
  • LOS CHAMUYOS TÍPICOS

1) El chamuyo con pregunta: "¿Alguna vez te dijeron que sos muy linda?"

2) El chamuyo "Me encanta", en todas sus variantes: "Me encanta....tu sonrisa, tu mirada, tu eprfume, tu boca, tus ojos, tu onda, como bailás, como sos, etc”

3) El chamuyo con cumplido: "Una chica tan linda comco vos no puede estar sola!!"

4) El chamuyo con comparación: "Sos muy distinta a las chicas de tu edad"

5) El chamuyo barato: “Yo quiero ser el padre de tus hijos”

6) Uno más barato que el anterior: “Yo te conozco de algún lado...tal vez de mis sueños, preciosuraaaaaa!”

7) El piropo callejero: “Hooola liiinda pero que colitaaa mamá como caminás ayy que boquita”

  • EL CHAMUYO DEL DENSO

1) El que justo estaba de festejo: "Hoy es mi cumpleaños, despedida, graduación...no me regalás un beso?"

2) El del acelerado: "Yo con una mina como vos me casooo"

3) El sentimental: "Me enamoré, te juro que te ví y me enamoré!"

4) El patito feo con apelación a la lástima: "¡¿Por qué no me das bola?...¿tan feo soy?!"

5) El insistidor: "No seas mala, dale, veni, dejame que te de un beso".

6) El tímido: "No me animaba a hablarte antes porque soy un cagón, es más, me siento un poco intimidado ahora..que se yo, lo que pasa es que no se chamuyar... no soy de esa clase de hombres, pero bueno igual te quería decir algo..no se, me parece que me gustás..."

7) El que no le hace asco a nada: “Pero que hermosa gordiiiiiiita, vení cautrochi dame un besito...esa boquita con aparatos te la como toda muñeca!”

  • EL CHAMUYO DEL CALENTÓN

1) "¿Quién te enseñó a besar así?"

2) "Ay no me mirés así nenaaaa

3) "¿Qué te parece si nos vamos a un lugar más tranquilo?"

4) "Como me gusta ese lunar que tenés al lado de la boca, me mata..."

5) "Por favor...no me hagás esto que me vuelvo locoooooo"

6) "Te juro que si te agarro te mato!!!"

7) "Esta noche no me voy a poder dormir, me voy a quedar pensando en vos y en esto que pasó recién"

8) "¿Por qué no nos conocimos antes?"

9) "Uy...no te das una idea la cantidad de cosas que se me están cruzando por la cabeza ahora..."

10) "No va a pasar nada que vos no quieras”

  • EL CHAMUYO PROFESIONAL

Comienza con un: "Sos muy especial para mi"


Sigue con "Tenés una personalidad genial...eso me encanta"


Después llegan las confesiones!!: "Antes de conocerte yo era distinto...otra persona" "Yo me quiero poner las pilas con vos" "De ahora en más, todo va a ser diferente y mejor"

Para terminar con "Te juro que por vos voy a cambiar" “No te perdería por nada” “Que bueno que nos encontramos, no?”

1 comentario:

Natalia dijo...

bueniisimooo el blog, me encanta, muy bueno los posts!!.son divertidisimos y ademas son totalmente reales jajaj..muy bueno todo..e felicito :)