martes, 29 de enero de 2008

VENDETTA!

LA VENGANZA...¿NUNCA ES BUENA?


Una mujer ejecutiva destinada a Paris temporalmente por negocios, recibe una carta de su novio desde Argentina.
La carta decía lo siguiente:

“Querida Florencia: Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni vos ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor devolveme la foto que te envié. Con amor. Juan.”

La mujer, muy herida, le pidió a todas sus compañeras de trabajo que le regalaran fotos de sus novios, hermanos, amigos, tíos, primos, etc. Junto con la foto de Juan, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigas.
Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:

“Juan, perdóname, pero no puedo recordar quién carajo sos. Por favor, buscá tu foto en el paquete y devolveme el resto.”



LA MORALEJA ES: Aún derrotada...hay que SABER JODER AL ENEMIGO!


El dicho dice que MATA AL ALMA Y LA ENVENENA...pero, ¿por qué las mujeres disfrutamos de la venganza? ¿Será que nos satisface devolver lo que recibimos OJO POR OJO? ¿O, simplemente, nos sentimos más cerca de la victoria cuando le pagamos a alguien con la misma moneda?
Sin importarnos la molestia que pueda causar en el otro, es así, las mujeres somos más vengativas que los hombres y estamos casi convencidas de que hay quienes merecen estos castigos! Tras una ruptura, o en cualquier tipo de relación de amistad, noviazgo u otras, las mujeres suelen ser competidoras y son capaces de mucho con tal de sentirse un poco mejor...Los mejores ejemplos pueden verse entre mujeres, especialmente entre enemigas! ¿Qué mejor que engancharse al chico que le gusta a esa que un día te hizo cornuda con tu novio? ¿O, hacerle algo que sepas que le molesta a tu ex novio, ese que se burló de vos y te hizo quedar como una tonta con todo el mundo? Bueno...obviamente, hubiera sido mejor no llegar a ese punto, pero ante esta situación es muy difícil quedarse quieto.



Se recomienda medir los límites de la venganza! No buscarla: el momento del clásico “TOMÁÁÁ!” llega solo. Mucho peor es arrepentirse y perder algo valioso sólo por reconfortarse un momento. Después de todo las cosas pasan por algo y siempre es más seguro el camino de lo correcto, que no es precisamente la venganza. Pero si hay que admitir que a veces es TAAAN BUENA...

viernes, 25 de enero de 2008

Ropa interior que habla!

Dime que usas y te diré quién eres...

El estilo con que nos vestimos lleva particularidades y preferencias propias de nuestra persona. Nuestra ropa interior también dice mucho sobre quiénes y cómo somos, y hasta describen nuestro ánimo.
La mayoría de los hombres coinciden en que, dentro de los detalles que matan las pasiones, están las bombachas de abuela, tipo la que usaba la proagonista de la película El diario de Britget Jones...no confundamos cullotte con carpa de circo!!!
Por esto, es verdaderamente importante que la ropa interior no sea elegida al azar, ya que nuestra elección da más de un mensaje sobre nosotras. Prestá atención a la imagen que estás dejando...


- Ropa interior de encajes: La elección de los encajes nos muestra a una mujer preocupada por su estilo, que quiere lucir bien, glamorosa y sexy. Sin duda es la ropa interior que más le gusta a los hombres.

- Ropa interior vieja: Sabemos que lo peor que te puede pasar es encontrarte en ESA situación y darte cuenta que traés puesto un corpiño viejo, que tiene los breteles estirados, o esa bombacha descolorida que usás para ir a depilarte!! La ropa interior revela algo de autoestima. Una mujer que tiene el ego alto no deja pasar ningún detalle que tenga que ver consigo; sin embargo, una que definitivamente no se preocupa e incluso usa ropa que está rota, delata que no se preocupa por su imagen. Hay que estar preparada para los imprevistos!

- Ropa interior grande: Aunque al hombre le gusta la mujer desnuda no creamos que no se fijan en la ropa. También es importante adecuarse a lo que te sienta bien. Aquellas mujeres que andan con ropa que no se ajusta a sus características, delata una personalidad algo conservadora, que siente comodidad con aquellos atuendos que no potencian sus atributos físicos.

- Ropa interior de colores vivos: Una persona que usa colores fuertes en su ropa interior demuestra que es audaz, atrevida y entretenida. Alguien que usa variedad de colores en su ropa interior, da la impresión de que es divertida y animada. Claro que también hay una contraparte, que dice que esta característica podría esconder a una persona reprimida que no se atreve a mostrar en el exterior su sensualidad y la deja de manifiesto sólo en el interior.


Sea como sea, es bueno que siempre tengas en cuenta qué te queda mejor, de acuerdo a tus características personales. Lo fundamental es que te sientas cómoda, cuidando los detalles...

jueves, 24 de enero de 2008

Atentos!

Para ser feliz en pareja...


Las relaciones sentimentales no son tan complicadas como parecen y no es imposible alcanzar el éxito, la felicidad! No hay una receta justa para saber qué es lo que hay que hacer o a quién elegir, pero sí existen algunos consejos infaltables para que te des cuenta que las que te parecían enormes dificultades pueden ser previstas de ante mano!

Estar con alguien que nos corresponda

Si bien uno no puede manejar los impulsos, es importante que a una cierta edad no pierdas el tiempo con caprichitos. Para conseguir lo que uno desea, siempre y cuando esté a tu alcance, hay que conocer...Perseguir sin piedad a un hombre que no te merece puede tener dos explicaciones: Una, que tengas problemas no resueltos con tu padre, un Edipo agudo que te hace obsesionarte con alguien y no te deja dar cuenta que eso tampoco sirve! O, la segunda, que seas una buscadora profesional de emociones intensas! Para lo que te recomendamos que mejor cambies de trabajo, te tires desde un puente haciendo bangee jumping o mires una peli de terror pero dejes de martirizar a la pobre víctima que no se enamoró de vos!! PACIENCIA, todos tenemos un correspondido...

El sexo sí importa, Y MUCHO!

Te preguntás: ¿qué es más importante, el amor o el sexo? La respuesta: AMBOS. Podés llegar a amar a alguien con quien no tengas buena química sexual. Pero ALTO! ¿Es esto lo que querés? Una manera muy importante de comunicarse con tu pareja es a través del sexo; las palabras a veces no son suficientes y aunque compartan otras cosas muy importantes es un ALERTA no llevarse bien en la intimidad.

Cuanto más tengan en común, mejor.

Sería ridículo cortar con alguien porque no escucha la misma música que vos. Las diferencias deben respetarse, pero sí es cierto que si éstas son pequeñas, las probabilidades de conflictos en la pareja van a ser menores! Los opuestos se atraen, pero generalmente las posibilidades de estar juntos se agotan por la incompatibilidad emocional, intelectual, aspiraciones a futuro, etc.

El aburrimiento SÍ que es un problema.

La costumbre siempre va a matar al placer? NO! Hay personas que se conforman con el buen trato de sus parejas o con la seguridad de no estar solos, y quizás acepten una vida de aburrimiento junto a ellas. Sin embargo, hay quienes se arriesgan y buscan una pareja más divertida, agradable, y eso es lo que hay que hacer! El resultado es 100% favorable!! Hay que mirar alrededor y darse cuenta que hay muchas personas por conocer y que pueden pasarla bien con vos y a la vez, ser responsables de una relación.

Planteá las reglas antes de jugar.

Si lo que querés es compromiso, no te embarques en una relación barrilete! je!, ni en una relación que sólo te ofrezca sexo pasajero. Desde el principio, uno debe mostrar sus expectativas bien claras. Y si, en cambio, lo que buscás es sólo compañía sin ataduras, también es importante que lo digas, ya que podés lastimar a la otra persona.

Cuando sientas que encontraste al amor, abrite!!

Encontrar en tu pareja una persona en quien podés confiar y sentirte apoyado es CLAVE. Si uno no puede compartir lo que siente, lo que le pasa fuera de la pareja, la cosa no tiene sentido! Lograr una verdadera intimidad es arriesgado, y en algunos casos, el miedo hace que parezca difícil, pero cuando funciona es muy satisfactorio. Ser capaz de lograr esa confianza y apoyo es la promesa más clara de felicidad en una relación.

miércoles, 23 de enero de 2008

Pobre tipo, lo cansaste!



Reglas para no aburrir a un hombre


  • No a los sermones: A las mujeres nos encanta el drama y los monólogos. Sí, esos discursos de horas donde se repite el mismo argumento, una y otra vez. Hagamos un mea culpa y reconozcamos que nos quejamos porque llegó tarde, porque se le olvidó llamar, porque no nos escucha, porque no nos entiende…En fin, por una lista interminable de motivos...Hay veces que estamos justificadas, ¿pero para tanto?

  • No limites su espacio: El problema no está en que ellos necesiten su espacio, sino en que nosotras vivamos en el suyo. El peor error es dejar que nuestro mundo gire alrededor de ellos y olvidarnos de nuestras cosas personales. Hay momentos para estar juntos, pero también para estar solos.


  • No lo intentes cambiar: uno se enamora de las personas por lo que son, no porque sean perfectas precisamente. Seguro hay cosas que te molestan de él como también a él le debe pasar con vos, pero la idea no es cambiarlo sino hablar, pactar y tratar de convivir con las diferencias.

  • No seas monótona: rompé la rutina diaria! Si ves que en la relación es todo igual, que no hay sorpresas ni improvistos, proponé hacer cosas nuevas cada tanto. No esperés a que el otro lo haga.


  • No seas pesada: si a vos no te gusta que te este encima toooodooo el día, ¿por qué lo haces vos? No lo llames cada cinco minutos esa noche que decidió salir con sus amigos…volvemos a lo mismo, dale su espacio.


  • No te enfermes de celos: es normal que seamos celosas y cuidemos lo que queremos, pero ¿te parece hacerle historia por todo? Antes de hacerle un planteo, fijate si realmente tenés motivos, y hablalo con el fin de solucionar, no sólo de reclamar.


Lo importante de hacer esta autocrítica es reconocer nuestros excesos antes de cometerlos. Sino, cuando la relación vaya de mal en peor, va a ser muy difícil reconstruir el diálogo respetable que nunca antes existió. Paciencia!